¿Buscas hacer la diferencia? Asociación necesita maestros para clases de niños autistas

La asociación civil ‘Alberto y Jazmín ayudando de corazón’ solicitan el apoyo de los hermosillenses para sus proyectos en beneficio de personas con discapacidad como autismo, TDAH, y personas con obesidad.

HERMOSILLO, SON.- La asociación civil ‘Alberto y Jazmín ayudando de corazón’ solicitan el apoyo de los hermosillenses para sus proyectos en beneficio de personas con discapacidad como autismo, TDAH, y personas con obesidad.

Para los niños con autismo solicitan a un maestro de educación física que pueda apoyarlos con las actividades en las canchas de tenis, pelotas y raquetas que la comunidad pueda donarles. El 4 de junio inician con esta actividad. Para los niños con ‘TDAH’ con hiperactividad serán clases de pintura, a partir del 18 de junio, por lo cual solicitan caballetes que las personas puedan donar, también pintura, mandiles y pinceles para los niños y jóvenes.

Para personas con obesidad se realizarán clases de box para que realicen ejercicio. En esta actividad no habrá rango de edad, cualquier persona puede acudir, inician el 14 de junio. Solicitan guantes de box para poder continuar con las acciones.

“Iniciamos en dos semanas, el maestro de tenis estaría a partir de las 9:00 am a 10 am. Sí hay personas interesadas en apuntar a sus niños, se pueden comunicar con nosotros para agregarlos a la lista”, comentaron.

Las clases de tenis serán de 9:00 am a 10:00 am en calle Zoila Reina de Palafox #62 entre Veracruz y Tamaulipas Colonia Centro, las de pintura 5:30 pm a 7:30 pm y el box será de 6 pm a 8 pm en el Parque Heriberto Aja, en la colonia 5 de Mayo.

A partir de los 6 años cualquier niño puede registrarse con la asociación. Para mayor información pueden comunicarse al siguiente número: 662 414 7565. Para realizar donaciones sería al mismo contacto, estarán muy contentos de recibir la ayuda de los hermosillenses.