Seguridad Pública ofrece su servicio de resguardo al retirar dinero del banco

Para evitar sufrir un asalto a la hora de depositar o retirar dinero en el banco, el departamento de la Policía Estatal de Seguridad Pública ofrece su servicio de resguardo para una mayor seguridad.

HERMOSILLO, SON.- Para evitar sufrir un asalto a la hora de depositar o retirar dinero en el banco, el departamento de la Policía Estatal de Seguridad Pública ofrece su servicio de resguardo para una mayor seguridad al trasladarse a una sucursal.

Alfonso Novoa Novoa, Comisario General de la Policía Estatal de Seguridad Pública, comentó que los elementos hacen recorridos de vigilancia por las sucursales bancarias existentes, ya que los días martes es donde se presenta una mayor cantidad de usuarios en cajeros automáticos.

Mencionó que el procedimiento para contar con este servicio de resguardo es llamando al 911 para solicitar que un elemento de la policía lo acompañe, ya sea que un usuario salga camino al banco o se dirija a un lugar con el efectivo.

El servicio de resguardo lo puede solicitar cualquier persona que se sienta amenazada, no hay una cantidad de dinero determinada para solicitar de la policía, si sientes que estas en peligro de ser asaltado, lo puede pedir y con gusto le proporcionamos el apoyo”, dijo.

En caso de sufrir un asalto, el comandante recomendó hacer el llamado inmediato al numero de emergencias, ya que por lo general se encuentran unidades de la policía cerca de las sucursales bancarias.