Célida López firma el compromiso de cumplir con la Agenda Hmo

Durante el conversatorio, la candidata conversó sobre las diversas problemáticas que han aturdido a la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- La mañana del martes, la candidata a la alcaldía de Hermosillo, Célida López Cárdenas, asistió al conversatorio hecho por parte de la organización Hermosillo, ¿Cómo vamos?, la cual concluyó con la firma del compromiso para cumplir con la Agenda Hmo.

Durante el conversatorio, la candidata conversó sobre las diversas problemáticas que han aturdido a la capital sonorense tales como: el mejoramiento de los servicios públicos, la delincuencia de la ciudad y la restauración de los espacios públicos.

Desde la comunidad hermosillense podemos resolver problemas que acontecen en la ciudad, las grandes soluciones provienen de la sociedad civil, de la sociedad organizada, de los académicos y de todas las expresiones”, comentó.

Ambos coincidieron en que se debe rehabilitar las áreas verdes que conforme pasa el tiempo se están deteriorando, llevando a cabo un plan de reforestación, mismo que contempla la agenda.

En la firma se encontraron integrantes del equipo de la organización como el presidente de Hermosillo, ¿Cómo vamos? Arturo Díaz Monge, y Ernesto Urbina, director general.

La organización se mostró agradecida por la firma del compromiso con la agenda que busca el bienestar de la ciudad hacer de Hermosillo, sinónimo de desarrollo.