Gas Natural pagará los gastos por el incidente del Acueducto Independencia

La empresa Gas Natural accedió a pagar los costos por el incidente del Acueducto Independencia, que provocó el cierre de distribución de agua en las colonias del sur de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- La empresa Gas Natural accedió a pagar los costos por el incidente del Acueducto Independencia, que provocó el cierre de distribución de agua en las colonias del sur de la ciudad, informó el Presidente Municipal de Hermosillo, Fermín González Gaxiola.

Se mostró disposición por parte de la empresa para reparar los daños causados a las familias del sur”, indicó el Alcalde.

Añadió que el costo de la reparación será determinado por la Comisión Estatal de Agua en coordinación con Agua de Hermosillo.

En el presente día, 19 de mayo, Agua de Hermosillo está revisando la afectación en el tubo para poder hacer una reparación provisional en lo que llegan las piezas.

Las piezas llegarán de 3 a 4 días a Hermosillo, para posteriormente proceder al cierre definitivo del flujo de agua y realizar la reparación integral con 24 horas de cierre, comentó Hilario Junior de Comunicación Social de Agua de Hermosillo.