Así fue la aplicación de la segunda dosis de Pfizer en el Centro Hábitat Solidaridad IV

Hasta 950 inyecciones de la segunda dosis contra Covid-19, del farmacéutico Pfizer, se aplicarán en el Centro Hábitat Solidaridad IV a adultos mayores de 60 años.

HERMOSILLO, SON.- Hasta 950 inyecciones de la segunda dosis contra Covid-19, del farmacéutico Pfizer, se aplicarán en el Centro Hábitat Solidaridad IV a adultos mayores de 60 años.

De acuerdo a información proporcionada por trabajadores de Bienestar, tal jornada se realizará este día y dependiendo si reciben más dosis se reanudarán actividades durante mañana.

En el lugar se observó un flujo organizado y tranquilo, mientras que tan sólo en este punto fueron cinco las células de vacunación existentes.

Gustavo Perea Meléndez, vecino de esta comunidad, expresó sentirse más tranquilo tras recibir la segunda dosis. No obstante, seguirá respetando las medidas de sanidad para evitar padecer Covid-19.

Se me hizo eterno esperar para esta inyección, estaba muy confundido pero mis hijas me ayudaron con todo y pues ya al fin me tocó”, comentó.