Luce renovado el camellón del Luis Encinas

Renovado y libre de basura es como luce el camellón del bulevar Luís Encinas de la capital sonorense.

HERMOSILLO, SON.- Renovado y libre de basura es como luce el camellón del bulevar Luís Encinas de la capital sonorense, luego de que en el transcurso de la semana pasada, una cuadrilla del ayuntamiento llevara labores de limpieza y mantenimiento.

Las labores consistieron en la limpieza total del camellón el cual anteriormente lucía con basura regada a su paso que los transeúntes de manera comodina tiraban al suelo, también se puede que los espacios de tierra fueron sustituidos con piedra.

Incluso el sistema de riego se encuentra funcionando de manera eficiente, debido a que instalaron un sistema de riego por goteo el cual garantiza el abastecimiento suficiente para los árboles que se encuentran en el camellón.

A pesar de que todavía no cuenta con contenedores de basura, los hermosillenses se la han ingeniado para evitar que exista basura tirada, pues se encuentran bolsas de plástico colocadas en diferentes puntos del lugar.

Esto forma parte del proyecto de embellecimiento de las vialidades existentes de la ciudad que el Ayuntamiento de Hermosillo con el fin de tener un lugar libre de suciedad, por lo que exhortó a la comunidad a que reporten  los lugares donde necesiten hacer labores de limpieza.