¡Otra vez! Cerrarán calles esta tarde por el debate de candidatos

Debido a que este martes se realizará el debate de los candidatos a la gubernatura del estado por parte del Instituto Estatal Electoral, este organismo solicitó el cierre de vialidades.

HERMOSILLO, SON.- Debido a que este martes se realizará el debate de los candidatos a la gubernatura del estado por parte del Instituto Estatal Electoral, este organismo solicitó el cierre de vialidades de las 16:00 a las 21:00 horas, informó el director de Tránsito Municipal, José Ángel Román Rodríguez.

Señaló que se va a cerrar lo que es el bulevar Rosales y el Luis Encinas del tramo que comprende de la avenida Colosio al Luis Encinas, de igual forma la avenida Colosio va a permanecer cerrada de la calle Reforma a la Rosales.

Indicó que se va a contar con elementos de tránsito para dar vialidad y evitar caos viales e hizo la recomendación a los conductores que busquen vías alternas.

La circulación del bulevar Luis Encinas en los carriles que vienen de oriente a poniente van a estar abiertos y la circulación que viene por el bulevar Rosales de norte a sur puede bajar por la Yáñez, retoma la Serdán y vuelve a salir por el bulevar Rosales hacia el sur y continúa hacia la Casa de la Cultura”, concluyó.

Asimismo recomendó que en caso de poder eviten el acercarse o circular por la zona para evitar caos viales, durante el horario antes mencionado.