En estas colonias habrá jornadas de esterilización gratuitas

El titular de la dependencia municipal dijo que se llevarán a cabo otros servicios como desparasitaciones y vacunas antirrábicas para las mascotas de hermosillenses además de las intervenciones quirúrgicas.

HERMOSILLO, SON.- Villa Dorada, Misión del Real y La Cholla son las tres colonias a las que se llevarán jornadas de esterilización y vacunas para mascotas por parte del Centro de Atención Canina y Felina (CACF) durante esta semana, informó Jorge Zepeda Redondo.

El titular de la dependencia municipal dijo que se llevarán a cabo otros servicios como desparasitaciones y vacunas antirrábicas para las mascotas de hermosillenses además de las intervenciones quirúrgicas, por lo que invitó a la ciudadanía acudir a las jornadas para atender a sus animales domésticos.

"Los días lunes, miércoles y viernes, salimos a las colonias para realizar las jornadas de esterilización; mientras que los martes y los jueves las hacemos aquí en el Centro de Atención Canina y Felina", agregó Zepeda Redondo.

Este lunes 17 de mayo se presentaron en la colonia Villa Dorada, ubicados la calle Luz Valencia y Mazocahui, entre las 9:00 y las 13:00 horas, para atender con diversos servicios a perros y gatos de los colonos.

Mientras tanto, el miércoles 19 de mayo acudirán a la colonia Misión del Real, en la calle Artículo 123; mientras que La Cholla está programada para el viernes 21 de mayo, en la calle Ventolera 179, esquina con Risco, en el horario anteriormente mencionado, para realizar esterilizaciones y otros servicios.

Para solicitar que el CACF visite su colonia, los ciudadanos interesados tienen a su disposición el número (662)366-81-38, así como el (662)289-30-55, a los que pueden solicitar una intervención y se les informará los requisitos para realizar la jornada.