Vecinos de Villas del Sur se "ponen las pilas"

Vecinos de la colonia Villas del Sur mostraron compromiso en ayudar y mantener los canales limpios que se encuentran por el bulevar Sta. Clara final.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Villas del Sur mostraron compromiso en ayudar y mantener los canales limpios que se encuentran por el bulevar Sta. Clara final, debido que por la mañana del lunes se pudo apreciar una maquina en el lugar que se encontraba realizando limpieza.

Asimismo, habitantes de dicha colonia manifestaron tranquilidad y satisfacción, por lo que comentaron que también se hiciera limpia en otros canales, el cual generaba contaminación visual y al mismo tiempo representando un foco de infección en la comunidad.

“Genera más tranquilidad por que por las noches era casi imposible caminar cerca de aquí porque los cholos o personas que juntan cartones, botellas se la llevaban ahí y para no arriesgarnos pues no pasábamos”, comentó Lucía Vázquez, habitante que se encontraba caminando cerca del lugar.

Luis Enrique, quien se encontraba en la parada de camión, dijo que le da gusto que se haga limpieza, pues es un bien para todos debido que era un sitio donde había mucha contaminación.

“Ya sería por parte de nosotros en mantener limpio los canales, sobre todo para que la colonia no de un mal aspecto”, expresó Raúl, dueño de un comercio ubicado cerca del lugar.