Estamos listos para seguir en la batalla: Celida López

Celida López, candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, señaló que la experiencia al frente de una administración municipal es su principal arma de trabajo.

HERMOSILLO, SON.- En un encuentro con miembros de patronatos de bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal, Centro Galilea y Clínica Transformando Vidas, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, presentó el proyecto Defendamos Hermosillo, el cual propone continuar trabajando por la transformación de la capital de Sonora.

“Para lograr la transformación de una ciudad, más que gobierno se requiere a la ciudadanía y más gente comprometida con las diferentes causas sociales que hoy estamos enfrentando juntos como comunidad”, expresó Célida López.

La candidata a la alcaldía de Hermosillo, resaltó que para ella es un reto muy grande que un gobierno municipal refrenda en las urnas un compromiso público de seguir transformando y defendiendo a la ciudad.

Puntualizó que la conveniencia de la continuidad de un equipo es el de ganarle tiempo a la curva de aprendizaje. La experiencia adquirida, dijo, es la principal arma de trabajo que se pone al servicio de la comunidad de Hermosillo.

“Yo tengo la autoridad moral para pedirles que nos den la oportunidad de continuar, porque hemos demostrado mucho compromiso y estamos listos para seguir en la batalla”, destacó la morenista.