Asociación dará asesorías legales y psicología gratis para niñas y mujeres

La Asociación Civil Jurídicas Feministas ofrecerá asesorías gratuitas, así como atención psicológica a niñas y mujeres el próximo 15 de mayo en la Plaza de los 100 Años.

HERMOSILLO, SON.- La Asociación Civil Jurídicas Feministas ofrecerá asesorías gratuitas, así como atención psicológica a niñas y mujeres el próximo 15 de mayo en la Plaza de los 100 Años.

El evento que durará de 12:00 pm hasta las 17:00 pm, tiene un programa establecido dividido en 4 secciones.

Realizaremos una jornada, precisamente para llegar a todas esas mujeres y niñas que tienen problemas legales o dudas y que no tienen un ingreso establecido”, comentó la abogada Sofía Adame, quien también es miembro de la asociación.

Asimismo mencionó que es también una colecta, pues como Jurídicas Feministas es una asociación civil apartidista, no está financiada por nadie, por lo que necesitan recursos para seguir apoyando a las mujeres violentadas del Estado.

Las asesorías jurídicas gratuitas y atención psicológica, serán de 12:00 hrs hasta las 14:00 hrs.

Las actividades artísticas y recreativas están programadas de 14:00 hrs a 15:00hrs.

Charlas informativas sobre pensión alimenticia, violencia familiar y violencia digital, se llevarán a cabo de 15:00 hrs hasta las 16:00 hrs.

Por último, habrá un cierre con invitadas especiales que darán su testimonio de la experiencia y el apoyo de Jurídicas Feministas A.C y una presentación de una cantante hermosillense con Canción sin miedo de Vivir Quintana, esto será de 16:00 hrs hasta las 17:00 hrs.

La colecta para apoyo económico se hará depositando al número de tarjeta 4169 1603 5685 6956 de Sofía Domínguez.

En el evento, Jurídicas Feministas también estarán recibiendo apoyos en papelería, muebles de oficina y equipos de cómputo, así como apoyos en especie, como despensas (alimentos no perecederos), artículos de higiene personal y artículos de limpieza.