Llaman a reportar tráilers que transiten por el centro de Hermosillo

Observar el paso de camiones de carga por el centro de la capital sonorense es una actividad que ha generado complicaciones para los automovilistas a la hora de transitar.

HERMOSILLO, SON.- Observar el paso de camiones de carga por el centro de la capital sonorense es una actividad que ha generado complicaciones para los automovilistas a la hora de transitar, pues al maniobrar en calles que no fueron modificadas para el paso de camiones, ha ocasionado incidentes.

Cabe recordar accidentes como el de la entrada de la calle Matamoros, donde un camión de carga se llevó a su paso un poste al chocar con los cables que colgaban a la altura de la caja, y el mas reciente relacionado a la portería de contención del bulevar Luis Encinas.

La policía de Transito Municipal ha indicado que las calles que colindan con el centro de la ciudad no se permiten la entrada de camiones de carga o tráiler, por lo que de ser sorprendido puedes ser acreedor a una infracción, o de encontrarse estacionado, puede ser removido por una grúa.

Las vialidades por donde se puede transitar los camiones de carga son: el bulevar Manuel Cloutier, el Periférico Sur, Bulevar de los Ganaderos, Bulevar Luís Encinas, el Periférico Oriente, el bulevar Enrique Mazón López, el Bulevar Solidaridad y Bulevar Quiroga.

Por lo que indicó a la comunidad que, de encontrar un camión de carga por una zona que no está permitida, hagan el reporte correspondiente, ya que al hacer maniobras en calles que no fueron diseñadas para camiones de carga, puede provocar un accidente.