Rehabilitan sistema de riego del parque Luis Encinas

En el Parque Luis Encinas se está rehabilitando el sistema de riego para los árboles de la zona, estuvo sin funcionar más de un año, informó el encargado de la obra de ‘Parques y Jardines’.

HERMOSILLO, SON.- En el Parque Luis Encinas se está rehabilitando el sistema de riego para los árboles de la zona, estuvo sin funcionar más de un año, informó el encargado de la obra de ‘Parques y Jardines’ del Ayuntamiento de Hermosillo.

El encargado de la obra mencionó que las mangueras que estaban antes estaban obsoletas y no funcionaba de manera óptima, las líneas estaban rotas debido al deterioro que provoco el poco mantenimiento que tuvo durante el año.

Esperan concluir en estos días la rehabilitación de esta zona y continuar con otras en la ciudad que se encuentran en la misma situación. El trabajador agregó que las labores de mantenimiento del 2020 estuvieron pausadas por la pandemia de Covid-19.

Por el momento estamos realizando el cambio de mangueras porque ya no servían, y tuvimos que conectar la línea de agua del otro camellón porque en este no hay línea de agua, para poder realizar la obra”, explicó.

Debido a la temporada de calor los árboles y las zonas verdes de Hermosillo necesitan agua para subsistir, los trabajadores encargados de estas áreas continúan su labor, como el cuidado de las zonas públicas para los ciudadanos.