Esta es la violencia que se ha sufrido en Miguel Alemán los últimos tres años

Son 2,227 llamadas al 911 las que han sido atendidas en el poblado Miguel Alemán, en lo que respecta al período 2018 al 2021, según información proporcionada por el Ayuntamiento de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Son 2,227 llamadas al 911 las que han sido atendidas en el poblado Miguel Alemán, en lo que respecta al período 2018 al 2021, según información proporcionada por el Ayuntamiento de Hermosillo.

Además, en el mismo lapso de tiempo, hay 660 personas detenidas en el poblado, que fueron remitidas al Juez Calificador, Ministerio Público del fuero común.

Asimismo, del 2018 al 2021 se han aplicado 4,806 multas aplicadas por el departamento de tránsito.

El Ayuntamiento de Hermosillo aseguró que hay patrullaje preventivo 24/7 en el Poblado Miguel Alemán, tanto en el área urbana como en los campos agrícolas y ejidos (El triunfito, Carillo y colonias con más alto índice delictivo).

Se cuenta con operativos de inspección a vehículos de transporte de personal a los campos agrícolas.

La vigilancia preventiva se da en puntos estratégicos, como en escuelas, parques, establecimientos comerciales, entre otros.

También existe coordinación con Inspección y Vigilancia, para la atención a reportes de eventos de música a alto volumen y otros relacionados con el tema de Covid-19.