¿Te tocó el caos por el cierre de vialidades? Estas son las rutas alternas

Transito Municipal ha recomendado tomar las vías siguientes en caso de querer cruzar una de las vialidades mas transitadas de la ciudad como son la avenida Rosales y el Bulevar Luís Encinas.

HERMOSILLO, SON.- Debido al cierre del perímetro que rodea las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, producto de los debates de los candidatos que sucederán en el transcurso de la semana, Tránsito Municipal ha recomendado tomar vías alternas.

Dichas opciones tienen la intención de evitar congestionamientos como sucedió el día de ayer, una vez que se levantaron las vallas de seguridad.

Si usted transita por el bulevar Rodríguez, deberá tomar la calle Gral. Yáñez hasta la avenida Dr. Noriega, Monterrey o Serdán para reincorporarse a la avenida Rosales.

Al conducir por la Av. Colosio hacía el oriente en la calle De la Reforma, tomará al norte, posteriormente llegará al bulevar Juan Navarrete, Luis Encinas o Matamoros para reincorporarse al Colosio.

Y finalmente, si transita por el Bulevar Luis Encinas de oriente a poniente, lo desviarán en la calle Garmendia hacia el norte donde podrá retornar en el bulevar Rodríguez y tomar el carril de extrema derecha.

Se recomienda salir con anticipación, tener paciencia a la hora de circular por el sector y evitar ir a alta velocidad, ya que se corre el riesgo de tener un accidente.