Con sombrilla y agua en mano, transeúntes sufren el calor de Hermosillo

Así es como los hermosillenses previenen las altas temperaturas, pues ciudadanas traen consigo sombrillas para cubrirse del sol, así como también una botella de agua para saciar la sed.

HERMOSILLO, SON.- Así es como los hermosillenses previenen las altas temperaturas, pues ciudadanas traen consigo sombrillas para cubrirse del sol, así como también una botella de agua para saciar la sed.

En un recorrido realizado en el centro y distintos puntos de la ciudad, de acuerdo a información proporcionada por la población, se pudo llegar a la conclusión por quienes compartieron sus testimonios, que la mayoría coincidía con su argumento, pues la población ha resentido el calor.

Cuando salgo siempre cargo con mi sombrilla por el sol que está muy fuerte, nomás salgo un rato y me quemo mucho los brazos y eso que aún no son fechas donde el calor está muy fuerte, apenas va empezando”, comentó Raquel Espinoza, quien se encontraba realizando compras en el centro.

Carlos Moreno, quien se encontraba recorriendo el centro, dijo, que él para quitarse el calor siempre lleva consigo un suero, pues considera que es la mejor manera para combatir las altas temperaturas, aunque también agregó que procura tomar mucha agua.

Yo siempre que salgo traigo mi agua y si ando en la calle si me encuentro a alguien que venda bolis o paletas, siempre les compro, también trato de salir como a las 9 de la mañana y por la tarde después de las 3 o 4”, afirmó Angélica, ciudadana que se encontraba en la parada del transporte público.