Agentes de Tránsito auxilian a menor que sufría fuertes convulsiones

luces policia seguridad hermosilloHERMOSILLO, SON.- La tarde del pasado miércoles, elementos del Departamento de Tránsito auxiliaron a una familia que en un vehículo transportaban a una menor convulsionando.

La acción se registró al filo de las 17:45 horas, en la intersección del bulevar Progreso y la calle General Bernardo Reyes, cuando la menor era trasladada a un hospital.

De acuerdo a un reporte de la corporación, en recorrido de vigilancia los ocupantes de una patrulla detuvieron la marcha ya que una persona les marcó el alto y les pidió ayuda para llevar a la joven a un hospital ya que se estaba convulsionado.

Al ver la situación de Daniela Guadalupe, de 17 años de edad, quien se encontraba en la cabina de un vehículo tipo pick up, los agentes de vialidad encendieron las luces de emergencia y la sirena y escoltaron la unidad hasta el hospital del Seguro Social de la calle Juárez.

Cuando llegaron al hospital, los uniformados se percataron de que ni camilleros ni médicos se acercaron a atender a Daniela Guadalupe, quien presenta retraso mental, por lo que uno de los representantes de la ley la tomó en sus brazos y la ingresó al área de urgencias.

EXP/FR/NOV/2016

TAGS: