Mucho ojo: Rosales, Pino Suárez, Colosio... cerrarán vialidades de hoy hasta el domingo

Con motivo de los debates electorales que organiza el Instituto Estatal Electoral, se solicitó el cierre de calles en el perímetro de las instalaciones del IEE.

HERMOSILLO, SON.- Con motivo de los debates electorales que organiza el Instituto Estatal Electoral, se solicitó el cierre de calles en el perímetro de las instalaciones del IEE, informó el director de Tránsito Municipal José Ángel Román Rodríguez.

Detalló que los cierres iniciarán hoy martes de las 15.00 a las 21.00 horas y se realizarán hasta el domingo 16, se va a descansar el lunes y se volverá a cerrar el 18 de mayo cuando se lleve al cabo el debate a la gubernatura, por lo que recomendó usar vías alternas en este horario

"A solicitud del Instituto Estatal Electoral, por el tema de los debates, queremos recordarle a los ciudadanos y automovilistas que a partir del martes, y hasta el próximo domingo, estarán cerradas las vialidades desde las tres de la tarde hasta las nueve de la noche", indicó el comandante.

Las calles que se verán afectadas por estos cierres son, desde el bulevar Luis Encinas hacia el Sur, la calle Rosales.

De igual forma, desde la calle Pino Suárez al poniente se cerrarán las calles Sonora, Doctor Noriega, Monterrey, Serdán y Obregón, así como el bulevar Vildósola a la altura de la avenida Cultura, al igual que el cruce de Cultura y Comonfort.

En este mismo orden, desde la calle Reforma al oriente se cerrarán los bulevares Colosio, Navarrete y Luis Encinas, así como la calle Galeana a la altura del bulevar Colosio.

Es de señalarse que el tráfico local estará permitido, por lo que no habrá acto de molestia para los ciudadanos que viven en los sectores habitacionales que puedan verse afectados por el cierre parcial de vialidades.