"No salí porque tengo que trabajar"; no todas las madres pudieron celebrar su día

Aunque es uno de los días más esperados para las madres, no todas podrán festejarlo, tal es el caso de María, de 60 años, quien decidió trabajar este día tan especial, pues le ha ido mal en las ventas.

HERMOSILLO, SON.- Aunque es uno de los días más esperados para las madres, no todas podrán festejarlo, tal es el caso de María Manuela, de 60 años, quien decidió trabajar este día tan especial, pues afirmó que le ha ido muy mal en las ventas y espera que este 10 de mayo pueda vender la mayor parte de sus plantas.

Cuenta con alrededor de 20 años que llegó a Hermosillo, pues dejó su natal Orizaba, Veracruz, para llegar a la ciudad del sol en busca de tener un mejor futuro y poder dedicarse a la venta de sus artesanías y plantas.

No salí porque tengo que trabajar, con las ventas nos ha ido mal, a veces vendemos uno o dos, si bien nos va vendemos cinco pero también hay días que no se vende nada”, comentó.

Agregó que, no cuenta con una vivienda propia, pues siempre ha pagado renta y hay ocasiones en las que los pagos se le juntan, por tal motivo que optó por salir a trabajar.

Rentamos cuarto, tenemos que pagar luz, agua, alimento, por eso tengo que trabajar, ahorita apenas está saliendo la venta y me voy hasta que venda algo”, concluyó.