Lo que sabemos de la venta ilegal de terrenos en la invasión Tres Reinas

Ante los señalamientos de venta ilegal de terrenos en la invasión Tres Reinas, el Presidente Municipal de Hermosillo respondió que ya se tiene un censo establecido para la regularización ante Cabildo.

HERMOSILLO, SON.- Ante los señalamientos de venta ilegal de terrenos en la invasión Tres Reinas, el Presidente Municipal de Hermosillo, Fermín González Gaxiola, respondió que ya se tiene un censo establecido para la regularización ante Cabildo, además de una imagen satelital para realizar las asignaciones.

Los señalamientos provienen de Gabriela Pereda, vocera de la invasión, que acusa a Nancy González, líder de Tres Reinas, de vender terrenos que no le pertenecen a 9 mil pesos.

Nancy González tiene 8 terrenos en Tres Reinas, además de que no ayuda a los habitantes que más lo necesitan, se aprovecha de ellos”, comentó Pereda, y continuó “ya vendieron todo lo que pudieron”.

Al conocer este hecho, el alcalde dijo que “siempre han vendido terrenos algunos líderes tranzas, aprovechándose de las personas humildes”.

El número de familias que viven en Tres Reinas es de 430, según el censo elaborado por el Ayuntamiento, informó Javier Lujan Espinoza, Director General de Comunicación Social.

En caso de haber más lotes disponibles, las personas interesadas pueden acercarse a sindicatura para hacer los procedimientos correspondientes.

Además, agregó Lujan, que el criterio para establecerlo por familias, es debido al número de lotes que se encuentran en proceso de regularización.