Predio abandonado en la calle Guerrero es un dolor de cabeza para los vecinos

Preocupa a vecinos el predio en abandono que está situado en la calle Guerrero, en la colonia Centro y el cual es utilizado por indigentes que en ocasiones causan conflictos en el sector.

HERMOSILLO, SON.- Preocupa a vecinos el predio en abandono que está situado en la calle Guerrero, en la colonia Centro y el cual es utilizado por indigentes que en ocasiones causan conflictos en el sector.

Gregorio Orozco Verdugo, quien caminaba por el lugar, dijo que tal situación en el predio ubicado entre las calles Niños Héroes y Oaxaca, persiste desde hace poco más de dos años.

Contó que residentes del sector se encuentran molestos ante la falta de apoyo por parte de autoridades correspondientes porque las personas sin hogar arrojan desechos y escombro en el sitio abandonado.

Tenemos mucho rato ya con este problema y la verdad es muy molesto, más cuando se instalan los indigentes porque casi siempre cargan con bolsas de basura”, comentó.

Azucena Mendoza, comerciante del área, mencionó que lo más preocupante es cuando las personas sin hogar arrojan animales muertos, porque tras el paso de los días, el cuerpo expide pésimos olores en la comunidad.

A veces entre nosotros mismos tenemos que echarle cal o algo para que no apeste porque pues nadie viene a recogerlos ni nada”, añadió, “nos gustaría que venga el dueño o que nos ayuden con la limpieza para ya terminar con el problema”.