Por poco incendia la casa de su vecino

incendio palma hermosilloHERMOSILLO, SON.- Un hombre que aparentemente es adicto a las drogas, incendió una palmera y basura en el patio posterior de su vivienda, el cual se propagó a la propiedad de uno de sus vecinos.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:40 horas, en la casa marcada con el número 367 de la calle Ocho, entre Monteverde y 12 de Octubre, de la colonia Francisco Villa.

Vecinos de Rafael Roberto, de 45 años de edad, dijeron que el actuar de esta persona es recurrente, lo que ya los tiene cansados.

Aseguraron que su vecino prendió fuego a basura y una palma seca que tenía dentro de su propiedad, incendio que se le salió de control y alcanzó una cocina integral que estaba en el patio de una casa contigua.

incendio palma hermosillo1Indicaron que han denunciado a Rafael Roberto en todas las instancias de gobierno, ya que a diario ingresan a su casa personas que se drogan y causan desmanes.

Señalaron que de nueva cuenta solicitarán a la autoridad competente que atienda el problema que a diario enfrentan desde hace años, para ver si en esta ocasión les hacen caso.

EXP/FR/JV/NOV/2016

TAGS: