Crean el Club de Amigas y Amigos de la Ciudad de los Niños y Villa Paraíso

El proyecto primero se llamó “La casa de los niños” posteriormente se construyó “La ciudad de los niños”, una obra que cuenta con casas para que niñas y niños vivan en condiciones similares a las de una familia.

HERMOSILLO, SON.- Desde hace 37 años se creó en Hermosillo la primera institución de la sociedad civil que cobijó a niños, niñas y adolescentes victimas de violencia familiar y hoy, con la finalidad de seguir ayudando, se crea el “Club de Amigas y Amigos de la Ciudad de los Niños y Villa Paraíso”, mencionó Jorge Pesqueira Leal.

El proyecto primero se llamó “La casa de los niños” posteriormente se construyó “La ciudad de los niños”, una obra que cuenta con casas para que niñas y niños vivan en condiciones similares a las de una familia donde además cuentan con escuelas de los tres niveles, una iglesia, biblioteca, parque, campos deportivos y lo necesario para su pleno y armonioso desarrollo.

En 37 años se ha trabajado día día para cambiar el horizonte de la niñez vulnerada por la maldad de la crueldad”, aseguró Jorge Pesqueira Leal en un evento en el que le acompañó Pepe Victorin, Secretario General de STIRTT y Karla Beatriz Peraza Barbosa, Coordinadora de estrategias y captación de recursos financieros.

Asimismo Villa Paraíso es un lugar donde las personas de la tercera edad pueden pasar sus días digna y cariñosa mente.

Ambas instituciones son sin fines de lucro y y generan gastos de hasta 250 mil pesos al mes, por ello se fundó “Club de Amigas y Amigos de la Ciudad de los Niños y Villa Paraíso”, el cual busca patrocinadores que puedan aportar una cantidad de 500 pesos al mes y colabore así con el rescate, asistencia y protección de la infancia y vejez sonorense.

Los interesados pueden hacer sus donaciones mensuales a la cuenta bancaria a nombre de comisión de protección asistencia al menor A.C., del banco BBVA con número de cuenta 0448489815 con clave interbancaria 012760004484898159 a través de su sistema electrónico “Token”.

A cambio de los donativos tendrán información de los avances y acciones que se realicen dentro de la Ciudad de los niños y Villa Paraíso.

En caso de necesitar más información para donar y que más niños puedan cursar una vida libre de violencia y garantizárseles una educación superior, puede contactarse con Karla Beatriz Peraza Barbosa, Coordinadora de estrategias y captación de recursos financieros al: 6621946022 ó al correo kbperaza@hotmail.com