La pequeña Camila necesita juntar más de 100 mil pesos para no perder a vista

Camila Scarlett Coronado, de dos años de edad, necesita el apoyo de la ciudadanía para lograr que se lleve a cabo la cirugía de sus ojos, para lo cual requiere un monto estimado de 110 mil pesos.

HERMOSILLO, SON.- Camila Scarlett Coronado, de dos años de edad, necesita el apoyo de la ciudadanía para lograr que se lleve a cabo la cirugía de sus ojos, para lo cual requiere un monto estimado de 110 mil pesos.

María Jesús Coronado, abuela de la menor, explicó que son cataratas congénitas bilaterales las que han nublado la vista a la pequeña.

Por ello, requiere una operación de manera urgente y la cual se realizará en dos tiempos, es decir, una en un ojo y al mes se llevará a cabo la siguiente en el ojo restante, comentó.

"Aún no hay fecha, mañana ella tiene cita a la una de la tarde con el doctor Osbaldo Rojas, nos dirá qué es lo que prosigue", mencionó.

Aunque es un gran reto, la abuela de Camila no se da por vencida y por ello organizó una venta de tamales de carne a realizarse el sábado 8 de mayo.

"Los venderé a 14 pesos y es urgente que sea operada porque tiene una capa donde ella ya le cubrió y por eso se pega (los ojos) en las cosas porque apenas así alcanza a detectar, ella ya ve borroso", contó.

Si usted gusta apoyar con la causa puede aportar económicamente directo a la cuenta 4766 8417 2497 8591 a nombre de Yadira Zamora (vecina de la menor y su abuela), o puede comunicarse con María Jesús al número telefónico 66 21 96 70 28.