El domicilio de la colonia Palo Verde Indeur al que todos los vecinos le sacan la vuelta

Una habitante de la colonia comentó que es una situación con la cual han batallado por más de 7 años, pues quien realiza los actos ilícitos es el hijo de la dueña del inmueble.

HERMOSILLO, SON.- Un refugio de vándalos es lo que se ha convertido un domicilio ubicado en la calle Cactus y Palo Torote, en la colonia Palo Verde Indeur, por lo que vecinos de dicha colonia se encuentran intranquilos y preocupados por tal situación.

Por lo que, Ernesto, vecino del sector, manifestó que el domicilio ha sido un refugió de maleantes, pues también se ha prestado para ocultar todo lo que han hurtado.

Selene, habitante de la colonia, comentó que es una situación con la cual han batallado por más de 7 años, pues quien realiza los actos ilícitos es el hijo de la dueña del inmueble, por lo que ésta actualmente se encuentra ausente y no ha puesto orden en su casa.

“Estos todo acarrean, la otra vez vi que traían arrastrando un tambo de gas, uno marca al número de emergencias pero no vienen o se tardan hasta 1 hora en llegar y pues en ese lapso los cholitos ya se fueron”, concluyó, un vecino de la colonia quien prefirió omitir su nombre.

Por tal motivo que en ocasiones han marcado al número de emergencia, pero han hecho caso omiso.

TAGS: