Hermosillo

Reportan “criadero de ratas” en la colonia Jorge Valdez Muñoz


Especial / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.– Un criadero de ratas y refugio de vándalos es una problemática que persiste en hogar en abandono ubicado sobre la avenida Jorge Valencia Jullerat, en la colonia Jorge Valdez Muñoz.

De acuerdo a información proporcionada por quienes viven en este sector, tal situación que afecta su tranquilidad, persiste desde hace más de tres años.

Carolina Gómez Valenzuela, quien caminaba por el área, comentó que lo que más preocupa a residentes es la inseguridad que se vive en el lugar debido a que malhechores usan este sitio para drogarse.

Cuando necesito pasar por esta calle prefiero irme por el otro lado porque sí está muy techado a perder”, dijo, “de repente te salen los cholos todos drogados y quien sabe que más y pues nos da miedo”.

Germán Gutiérrez, vecino del área situada entre las calles Cerrada Jesús Larios y Cerrada Ures, mencionó que también este hogar en abandono es utilizado como basurero clandestino, lo cual genera contaminación visual y representa un foco de infección en la comunidad.

Son los mismos cholos los que tiran tos este cochinero porque la gente les paga porque limpien sus terrenos y se les hace fácil tirarlo aquí”, añadió, “los afectados somos nosotros porque aquí vivimos y huele mal, salen ratas, hay muchos animales y es un cochinero”.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721