¿Cuándo terminarán de arreglar el cruce del Camino del Seri y Olivares?

La CIDUE señaló que actualmente la rehabilitación se encuentra en proceso de fraguado del concreto, el cual tendrá una duración de aproximadamente cuatro días.

HERMOSILLO, SON.- Para la próxima semana se estima que estará finalizada la rehabilitación por hundimiento del crucero del bulevar Camino del Seri y Olivares, una vez que termine el proceso de fraguado y los trabajos de renivelación, informó la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

A través de un comunicado, la dependencia municipal señaló que actualmente la rehabilitación se encuentra en proceso de fraguado del concreto, el cual tendrá una duración de aproximadamente cuatro días.

Una vez concluido el fraguado, se realizarán trabajos de renivelación de caja de válvulas y pozos de visita, así como la reposición de guarniciones por las adecuaciones viales que se hicieron en el lugar.

A esto agregó que los trabajos por el hundimiento han consistido en la demolición de la losa de concreto y la colocación de pozo de visita así como la construcción de caja de válvulas nuevos.

Posteriormente se realizó la construcción de 398 metros cúbicos de losa de concreto hidráulico de 22 centímetros de espesor.

Además, Agua de Hermosillo intervino con el cambio de tubería de 18 pulgadas y la reparación de un tramo de 10 metros de un subcolector de 12 pulgadas.