Hermosillo

Cada vez hay más parques ‘pet friendly’ en Hermosillo


Especial / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.– Levantar las heces de las mascotas no siempre es agradable, pero es importante no solo para mantener limpio la ciudad, sino también para cuidar el medio ambiente, por tal motivo en la Catedral de Hermosillo y en el Parque Lineal Hidalgo se puede percibir numerosa cantidad de contenedores que sirven para poder depositar las heces caninas.

Esto para que los habitantes de la ciudad, al momento de visitar los espacios mencionados con sus mascotas, no dejen las heces en cualquier lugar.

Para que no haya pretextos, los contenedores tienen un compartimiento que en ocasiones contienen bolsas para recoger las heces y así poder depositarlos.

Me parece muy bien que estén colocados porque uno viene a pasar la tarde con la familia, compra antojos y es desagradable ver heces tiradas”, comentó Aidé, ciudadana que se encontraba recorriendo el lugar.

Detalló que tener una mascota conlleva una gran responsabilidad que todos como dueños deben asumir, ya que las personas sacan a pasear sus perros y sobre todo para que hagan sus necesidades, pero no todos se hacen responsables de recoger las heces.

Tener una mascota es como tener un hijo, porque lo tienes que atender, darles comida y si hacen sus necesidades pues limpiarlo”, concluyó.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721