Estas colonias de Hermosillo no tendrán servicio de agua este martes

Debido a trabajos programados de reparación de una fuga registrada en tubería de 20 pulgadas, a partir de las 9:00 de la mañana de este martes 04 de mayo, se suspenderá el servicio en estas colonias.

HERMOSILLO, SON.- Debido a trabajos programados de reparación de una fuga registrada en tubería de 20 pulgadas, que afecta la circulación vehicular y ocasiona deficiencias en la distribución del vital líquido, a partir de las 9:00 de la mañana de este martes 04 de mayo, se suspenderá el servicio en las colonias:

Solidaridad 2da etapa

Solidaridad 3ra etapa

Norberto Ortega

De no presentarse inconvenientes, los trabajos que se realizarán en calle Guillermo M. Cajigas, entre Maldonado y San Rafael, quedarán concluidos entre 4:00 y 5:00 de la tarde, horario en el que iniciará la apertura de válvulas que permitirá la reposición gradual del servicio.

Es importante señalar que estos trabajos son distintos a los realizados durante la mañana del lunes 03 de mayo en Sierra del Sur y Oceguera, y que correspondieron a fuga en tubería de 12 pulgadas.

Agua de Hermosillo reitera el llamado a los vecinos del sector a hacer acopio del vital líquido, de tal manera que les permita atender las necesidades en hogares y centros de trabajo durante el tiempo de las reparaciones.

De igual manera se invita a automovilistas y peatones a tomar precauciones al transitar por el punto donde se realizarán los tr