"Llevo 40 años haciéndolo, pero siento que empecé ayer": Javier disfruta vender música

Toda su vida le ha apasionado la música, tanto escucharla como practicarla, por ello, el señor Javier se ha dedicado a su venta desde hace más de 40 años, ya que es la actividad que más disfruta.

HERMOSILLO, SON.- Toda su vida le ha apasionado la música, tanto escucharla como practicarla, por ello, el señor Javier se ha dedicado a su venta desde hace más de 40 años, ya que es la actividad que más disfruta, además de cantar y tocar la guitarra.

Esto es algo que a mí me gusta mucho hacer, yo siempre les digo a mis niñas que aquel que hace lo que no ama, aunque lo haga todo día, va a estar desocupado”, agregó. “A mí me gusta llevar música a las personas, y cuando hacemos algo que nos gusta es bueno, pero cuando hacemos algo que le gusta a los demás es mejor”.

Además fue profesor de primaria durante 33 años, tiempo en el que no dejó de lado su ocupación favorita, pues siempre encontró la manera de combinar sus dos pasiones, dando clases por las mañanas y distribuyendo sus productos por las tardes.

Cuando daba clases en la primaria, en el día del niño todos querían estar ahí en el salón conmigo, porque en la fiestecita que hacíamos los maestros, yo les llevaba música a mis niños, les ponía unas luces y una máquina de humo, se la pasaban muy bien”, expresó.

Ahora sus hijas ya son mayores, pero desde muy pequeñas las ha alentado a dedicarse a lo que ellas les gusta poniéndoles el ejemplo, de esta forma las anima siempre y les brinda su apoyo para que cumplan sus metas.

A veces las personas ni me voltean a ver aquí donde estoy, la verdad, pero yo sigo trabajando porque me gusta lo que hago, llevo 40 años haciendo esto, pero siento que ayer empecé porque lo disfruto”, concluyó.