En los camiones de Hermosillo ¡ya prendieron los aires!

La mañana del sábado se pudo apreciar que algunos camiones del transporte público ya cuentan con el aire acondicionado prendido.

HERMOSILLO, SON.- La mañana del sábado se pudo apreciar que algunos camiones del transporte público ya cuentan con el aire acondicionado prendido. Esto debido que hoy 1 de mayo inicia el subsidio y con esto le garantizan un mejor servicio a los usuarios.

Asimismo, el chófer de un autobús de la línea 14, preguntó a los pasajeros qué si se sentía helado el camión y éstos confirmaron que sí.

Está bien que el camión ya trae aire, porque así ya no sentimos el calorón y aparte que el chófer sanitizaba el camión, muy bien por él y así deberían de ser todos”, comentó Belém, usuaria del transporte público.

En la parada de camión por la calle Benito Juárez en el centro de la ciudad, se encontraba Javier Serna, inspector de las unidades, quien afirmó que se está verificando que todas traigan el aire prendido.

Si un camión no cuenta con aire, se hace un reporte sobre si tiene alguna falla para que se arregle y para que a más tardar el lunes todos ya cuenten con su aire”, comentó.