En el Día del Niño sonó el grito "Nunca Más" desde la Guardería ABC

Como todos los años el ‘Día del Niño’, después del doloroso incendio de la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, que cobró la vida de 49 pequeños, sus familiares han decorado en su memoria con globos y juguetes.

HERMOSILLO, SON.- Como todos los años el ‘Día del Niño’, después del doloroso incendio de la Guardería ABC, en Hermosillo, Sonora, que cobró la vida de 49 pequeños, sus familiares han decorado en su memoria con globos y juguetes.

Este 5 de junio de 2021 se cumplen 12 años del incendio en la ‘Guardería ABC’, las familias siguen recordando a sus pequeños, todos los años se realiza una marcha como manifestación ese día, en conmemoración del hecho y para exigir justicia a las autoridades.

“La tragedia infantil más grande en la historia de México marcó la vida de 49 familias que perdieron a sus hijos en el incendio de la guardería ABC, y de una nación entera”, ha publicado colectivo ‘ABC Nunca Más’.

Entre lonas con mensajes, globos y flores, fue la ornamentación de este día, para conmemorar también a los padres de niños fallecidos y los 109 lesionados en el incendio. Buscan rehacer sus vidas mientras exigen justicia.