¿Para qué será la donación se escobas en el centro?

Próximamente se realizará una donación de escobas y productos de limpieza para el mantenimiento del Centro, comentó Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Próximamente se realizará una donación de escobas y productos de limpieza para el mantenimiento del Centro, comentó Miguel Ángel Figueroa Gallegos, presidente del Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo.

“Ahora con la pandemia se vio muy afectado el Centro porque hay muchas personas mayores que ya no han podido encargarse de eso, entonces pensamos en hacer esto, porque es importante tener limpio el espacio para las personas”, agregó.

Señaló que esperan realizar esta actividad durante las siguientes semanas y que pronto se vuelvan a tener banquetas aseadas, así como poner en marcha otros proyectos de embellecimiento de zonas públicas y que sea un lugar más grato de visitar, donde las familias puedan pasear con seguridad.

“Tenemos algunas otras cosas planeadas, también ya casi queda listo el monumento a la familia que esperamos poner en la entrada del Mercado Municipal, ya está hecho solo falta que aprueben el lugar y ponerlo, ojalá si nos den el que pedimos porque está ideal para eso”, añadió.

Concluyó diciendo que los planes para mejorar esta zona son para que todos los hermosillenses y visitantes disfruten más de los espacios que ofrece la ciudad.