¿Habrá recolección de basura el 1 y 5 de mayo?

Cabe señalar que el servicio de recolección de basura, en miércoles y sábados, cubre un total de 111 rutas al día, por las que se atienden a más de 850 viviendas hermosillenses, detalló Saracco Morales.

HERMOSILLO, SON.- El próximo 1 y 5 de mayo, el servicio de recolección de basura se recolectará de manera normal en las colonias que corresponde, a pesar de ser días de asueto, afirmó Gino Saracco Morales.

El director de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales dijo que el servicio se prestará de manera regular al norte de la ciudad, sector al que corresponde la recolección de residuos tanto el Día del Trabajo como en la conmemoración de la Batalla de Puebla.

De tal manera, los ciudadanos y residentes de la zona podrán gozar del servicio con normalidad, aseguró el funcionario, por lo que se les hace la invitación a sacar sus residuos de manera habitual sin preocupaciones de que no se brinde el servicio.

Además, recordó que esto se aplica también para el programa de separación de residuos orgánicos e inorgánicos, mismo que se encuentra activo en al más de 20 colonias de la capital sonorense.

Por otro parte, cabe señalar que el servicio de recolección de basura, en miércoles y sábados, cubre un total de 111 rutas al día, por las que se atienden a más de 850 viviendas hermosillenses, detalló Saracco Morales.