Terminan reparaciones en la carretera a El Tronconal

Los trabajos llevados a cabo en el kilómetro tres a diez de la carretera federal que conduce al ejido El Tronconal han concluido, luego de que hace tres semanas iniciaran trabajos de reparación.

HERMOSILLO, SON.- Los trabajos llevados a cabo en el kilómetro tres a diez de la carretera federal que conduce al ejido El Tronconal han concluido. Luego de que hace tres semanas aproximadamente iniciaran trabajos de reparación.

El tramo carretero lucía con hoyos y fracturas que lo hacían una carretera con riesgo a tener un accidente, debido a que es una vialidad muy transitada destacando el paso de camiones y tracto camiones, que han consumido el asfalto.

Vecinos del ejido comentaron que la reparación de la carretera llego en buen momento, pues ya lucía bastante acabada.

También, comerciantes que se paran a la orilla de la carretera han aprovechado las mejores condiciones de dicha vialidad para poderse instalar y evitar que los autos pasen cerca de donde se encuentran, ya que muchos maniobraban para sacarle la vuelta a lo malo del camino.

A pesar de que los trabajadores se encuentre dando los últimos detalles relacionados con la pintura, la carretera se encuentra disponible para su libre circulación.