¿Qué proyectos desarrollan en la zona rural de Hermosillo?

Alrededor de cinco proyectos son los ha desarrollado el Ayuntamiento de Hermosillo en la zona rural oriente que comprende ejidos como: San Pedro, Zamora, Tronconal, entre otros.

HERMOSILLO, SON.- Alrededor de cinco proyectos son los ha desarrollado el Ayuntamiento de Hermosillo en la zona rural oriente que comprende ejidos como: San Pedro, Zamora, Tronconal, entre otros.

De los que sobresalen proyectos de mantenimiento, alumbrado público, reparación de tramos carreteros y embellecimiento de vialidades.

Entre los proyectos que se están llevando a cabo es la perforación de un pozo en el ejido de San Pedro y en el Molino de Camou, la reparación del tramo 33 de la carretera que conduce al ejido el Tronconal”, mencionó el encargado de comunicación social del Ayuntamiento.

También han llevado a cabo labores de la instalación de drenaje en Estación Zamora e instalación de alumbrado público. Esto como parte de los proyectos de desarrollo en las comunidades rurales.

Inclusive mencionó que existen varios proyectos para en apoyo a las comunidades del sector rural, y que se encuentran pendientes ante reportes que se generen en dicho sector.