Reparan fuga de la Lázaro Cárdenas en la colonia Palo Verde

El día de hoy, un grupo de trabajadores llegaron con la maquinaria necesaria para atender un reporte de fuga en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Palo Verde, la obra sería terminada el mismo día por la tarde.

HERMOSILLO, SON.- El día de hoy, un grupo de trabajadores llegaron con la maquinaria necesaria para atender un reporte de fuga en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Palo Verde, la obra sería terminada el mismo día por la tarde.

Los vecinos y dueños de locales en la zona están muy satisfechos por la rapidez con la que fue atendida la denuncia, pues esta fue puesta apenas el día de ayer y por la mañana los trabajadores ya se encontraban efectuando las reparaciones.

La fuga la vimos ayer apenas, y yo creo que fueron varios los que hablaron para poner la queja o un reporte porque si vinieron muy rápido, yo pensé que se iba a quedar así unos cuantos días, porque a veces se tardan mucho en venir”, comentó Mario, quien se ubica justo frente al lugar de la reparación.

Asimismo, los residentes y locatarios esperan que las autoridades sean igual de eficaces en cuanto al cierre del hoyo en la calle, ya que es una vía muy transitada y de esta forma evitar cualquier tipo de accidente.