Larga fuga atormenta a transeúntes del bulevar Morelos

Una fuga que ha recorrido varios metros de una calle que da a lo que era un gimnasio, es lo que ha provocado una tubería que se encuentra en mal estado, desperdiciando muchos litros de agua.

HERMOSILLO, SON.- Una fuga que ha recorrido varios metros de una calle que da a lo que era un gimnasio, es lo que ha provocado una tubería que se encuentra en mal estado, desperdiciando muchos litros de agua potable que paran hasta el bulevar José María Morelos.

Uno de los guardias que se encuentra cuidando el lugar mencionó que la fuga ya va a cumplir un mes de que se reportó, pero no han acudido a reparar el desperfecto por lo que han dejado que agua corra ocasionando encharcamientos.

La fuga se ocasionó debido a que la tubería que sale del cerco de seguridad tiene varias fracturas, ya estaba empezando a gotear pero, ya de ahí hicimos el reporte correspondiente”, mencionó el empleado.

No conforme con el reporte hecho por el local, varios locales han hecho el reporte, en donde tampoco los han podido atender.

El empleado concluyó que aun se encuentran a la espera de que lleguen a darle servicio a la tubería y no esperar a que se colapse y esto ocasione un mayor desperdicio del vital líquido.