Realizarán colecta de juguetes y ropa para los niños de Punta Chueca

Integrantes del mercado cultural “Socaaix Ihxoquepe” invitan a la ciudadanía a colaborar en una colecta donde se busca recaudar de juguetes y ropa que beneficiará a niños de Punta Chueca, Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Integrantes del mercado cultural “Socaaix Ihxoquepe” invitan a la ciudadanía a colaborar en una colecta donde se busca recaudar de juguetes y ropa que beneficiará a niñas y niños de la comunidad situada en Punta Chueca, Sonora.

Ismael Martínez Morales, coordinador de la actividad, explicó que en el evento a realizarse este fin de semana para los infantes, se brindarán donaciones que la sociedad hermosillense previamente haya otorgado.

Todo será entregado el 30 de abril donde será realizada una función de circo para los niños y toda la comunidad de Punta Chueca con artistas de diferentes partes de México y otros países”, comentó.

A los interesados en colaborar con esta noble causa, se les invita a que preferentemente donen juguetes didácticos con el fin de fomentar la creatividad y práctica de conocimientos en los niños, así como, que sean juguetes en buen estado que no usen baterías, puntualizó.

Respetando medidas de sanidad por pandemia, ciudadanos pueden aún acudir a colaborar con la causa al domicilio situado en la calle Doctor Noriega 189b en la colonia Centro, o para mayor información se pueden comunicar con él al número telefónico 4428603080.