Continúan inspecciones en comercios para evitar la propagación del Covid-19

Un total de 630 negocios han sido inspeccionados por Brigadas de Vida en diferentes colonias de la capital sonorense durante el mes de abril, informó Alberto Hernández Taddey.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 630 negocios han sido inspeccionados por Brigadas de Vida en diferentes colonias de la capital sonorense durante el mes de abril, informó Alberto Hernández Taddey.

El director del programa municipal dijo que, para vigilar que se cumplan con los protocolos sanitarios en comercios de la ciudad, se han visitado algunas colonias como Pitic, Café Combate, Jesús García, Puerta Real, El Dorado, La Verbena, Palo Verde, San Luis, entre otras.

Además, agregó el funcionario que en el centro de la ciudad se han visitado espacios como el Mercado Municipal y el Jardín Juárez, donde acuden para recordar a la ciudadanía los protocolos a seguir en lugares tan concurridos como el primer cuadro de la ciudad.

Seguimos atendiendo las llamadas de negocios que se están abriendo para ir y dar las sugerencias y recomendaciones como parte de las Brigadas de Vida y hacerle las indicaciones por parte de la Secretaría de Salud del Estado”, comentó.

Aledaño a esto, Hernández Taddey recordó que otra de las actividades que realizan en estos espacios es la entrega de cubrebocas y gel antibacterial para la sociedad en general con el fin de mitigar la propagación del Covid-19 entre la ciudadanía.