La calle de las Lomas de Madrid que es un peligro para el que la intenta cruzar

Habitantes de la calle Huépac se quejan de las condiciones en las que está el suelo, pues ya han denunciado constantemente por 7 años y no ha habido respuesta por parte de las autoridades.

HERMOSILLO, SON.- Habitantes de la calle Huépac se quejan de las condiciones en las que está el suelo, pues ya han denunciado constantemente por 7 años y no ha habido respuesta del Ayuntamiento.

La calle, ubicada en la colonia Lomas de la Madrid, solo tiene un tramo no pavimentado, que va desde la Arizona a la Monteverde, siendo 3 calles. Las que continúan sí han sido pavimentadas.

Rafael Duarte, quien vive en la zona comentó que pasa gobierno tras gobierno, y no sucede nada “Lo único que hemos conseguido es que venga una aplanadora y lo que hace es que encaja las piedras a la tierra nomás”.

Otro residente, llamado Juan, señaló que cuando llueve, como el suelo es de tierra e irregular, toda el agua se va y ensucia dos calles cerradas contiguas, dejando claro que el problema en sí perjudica a toda una zona.

También indicaron que si no está aplanado, los que desconocen la zona y que vienen en carros pequeños, pasan con mucha dificultad y cuidado por la calle, pues temen que la suspensión quede dañada.