Hermosillo

La calle de las Lomas de Madrid que es un peligro para el que la intenta cruzar


Fotos: Francisco Sandoval / Expreso

HERMOSILLO, SON.- Habitantes de la calle Huépac se quejan de las condiciones en las que está el suelo, pues ya han denunciado constantemente por 7 años y no ha habido respuesta del Ayuntamiento.

La calle, ubicada en la colonia Lomas de la Madrid, solo tiene un tramo no pavimentado, que va desde la Arizona a la Monteverde, siendo 3 calles. Las que continúan sí han sido pavimentadas.

Rafael Duarte, quien vive en la zona comentó que pasa gobierno tras gobierno, y no sucede nada “Lo único que hemos conseguido es que venga una aplanadora y lo que hace es que encaja las piedras a la tierra nomás”.

Otro residente, llamado Juan, señaló que cuando llueve, como el suelo es de tierra e irregular, toda el agua se va y ensucia dos calles cerradas contiguas, dejando claro que el problema en sí perjudica a toda una zona.

También indicaron que si no está aplanado, los que desconocen la zona y que vienen en carros pequeños, pasan con mucha dificultad y cuidado por la calle, pues temen que la suspensión quede dañada.

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721