20 cadáveres y contando, ¿qué pasa en el Molino de Camou?

Los restos de 20 hombres son los que se han localizado por un colectivo de Búsqueda Estatal en el Ejido Fructuoso Méndez.

HERMOSILLO, SON.- Los restos de 20 hombres son los que se han localizado por un colectivo de Búsqueda Estatal en el Ejido Fructuoso Méndez, cerca de la comunidad de Molino de CamouDesde el mes de febrero se iniciaron labores en aquella enmontada zona, que al parecer ha sido mudo testigo de ejecuciones de decenas de personas.

En cuatro fines de semana se ha localizado los 20 restos, el 25 de febrero; 8, 18 y 25 de abril, el primer fin de semana se encontraron siete cuerpos; después cuatro, dos y tres el pasado domingo.

“No descartamos que existan más fosas con restos humanos en el lugar, de hecho encontramos los hoyos hechos y con leña en el interior, listas para usarse”, indicó Cecilia Delgado.

El pasado 25 acudieron a exploración y pasado el mediodía localizaron tres osamentas en el lecho de un arroyo seco. Las osamentas portaban ropas de masculino, en su mayoría pantalón de mezclilla y a simple vista se pudieron observar algunas prendas como un rosario y una camisa a cuadros.