A los chóferes de transporte urbano también se les 'olvida' el cubrebocas

El uso del cubrebocas sigue siendo parte de los protocolos sanitarios y como requisito es utilizarlo cuando se acude algún sitio.

HERMOSILLO, SON.- El uso del cubrebocas sigue siendo parte de los protocolos sanitarios y como requisito es utilizarlo cuando se acude algún sitio.

Pese a las indicaciones algunos chóferes del transporte público no acatan los protocolos pues en esta ocasión el conductor de la linea 15- Fuentes Modelo Sit 0330, no portaba el cubrebocas, pues esto ocasionando molestia en algunos pasajeros.

“Oye, el señor no trae el cubrebocas”, comentó un pasajero menor de edad a su padre y al mismo tiempo señalando al conductor.

Asimismo, los camiones urbanos cuentan con un letrero visible que se encuentra a un costado de la puerta, donde hacen mención sobre el uso obligatorio del cubrebocas al ingresar a la unidad.

“Está mal porque todos debemos de cuidarnos, a mi me ha tocado ver que muchos chóferes no traen su cubrebocas, también la gente que se sube no lo trae y todavía tosen o se agarran la cara”, expresó Claudia, pasajera.