"Intentó matarme con mi pequeño en brazos": a Beatriz le arrebataron su bebé y lo busca angustiada

Hace tres meses Beatriz Siqueiros Galaviz, de 27 años, busca a su bebé “robado” por su papá el pasado 16 de enero.

HERMOSILLO, SON.- Hace tres meses Beatriz Siqueiros Galaviz, de 27 años, busca a su bebé “robado” por su papá el pasado 16 de enero. El niño se llama Jesús Alan Contreras Siqueiros y cuando fue llevado del seno de su madre tenía dos meses de edad. Hoy el pequeño cumplió los cinco mesesitos y aún no se sabe de su paradero.

Así la Historia…

Beatriz conoció Jesus Contreras, de 49 años, se enamoraron y procrearon a un pequeño, pero fue cuando ella estaba embarazada que se dio cuenta que algo no andaba bien con su pareja, pues los cambios de humor de él le hicieron sospechar de una posible adicción a las drogas.

La intuición no la engañaba y ella al ser madre decidió terminar esa relación por seguridad. Fue a los dos días de nacido el pequeño Jesús Adán, que el hombre intentó asesinarla con él en brazos.

“Intentó matarme, yo tenía al bebé en los brazos, perdí la fuerza y sólo alcance a dejar al niño en la cama, a partir de ese momento yo intenté separarme de él”, contó.

Así pasó el tiempo, ella insistió en cortar la relación, pero un día llegó el hombre pidiéndole que se fueran a vivir a Culiacán, a lo que ella dijo que no.

“Me dijo que iba a cambiar, que iba a dejar todo, que nos fuéramos a Culiacán, la típica, yo le dije que no, que se fuera”, narró. Terminada la plática le solicitó ir a comprar pañales para el niño, lo que Beatriz no se imaginaba que el hombre maquinaba oscuros planes en su mente.

“Él llevaba una maleta pero nunca pensé nada malo”, agregó.

Ella es de Ures y fueron a comprar pañales a la farmacia, el niño iba en el porta bebe amarradito en el medio. Al llegar al lugar de la compra ella se bajó del carro para ir a comprar los pañales pero él huyó con rumbo desconocido.

Cuando Beatriz se dio cuenta de lo ocurrido intentó perseguir a su expareja pero no fue posible encontrarlo. Afortunadamente por el lugar pasaba un conocido que la ayudó a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Han pasado ya casi cuatro meses y la joven aún no tiene rastro o ubicación de su pequeño Jesús Adán, lo que si ha tenido son amenazas para que deje de buscarlo, pero el amor y ganas de una madre de abrazar a su hijo puede más que el miedo.

En caso de saber la ubicación del pequeño puede hacer un llamado al 911 o al 6623434448 con Cecilia Delgado Grijalva.