Hermosillo

¡Va de nuevo! Reponen la señal preventiva del puente desnivel del Encinas


Foto: Ana Johnson / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.– Este jueves fue repuesta la señalización preventiva del puente desnivel del bulevar Luis Encinas y calle De Las Américas, luego de haber sido derribada hace algunos días por un tráiler, informó Eufemio Carrillo Atondo.

El director de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) de Hermosillo dijo que la estructura principal del puente no fue dañada, por lo que el arco preventivo que marca la altura máxima de vehículos que ingresan bajo el puente cumplió su función.

Esperemos que esta sea una alerta y se eviten accidentes posteriores. Se está pensando en la posibilidad de reforzar con señalización previa y una campaña de difusión para que los conductores, sobre todo vehículos altos con exceso de dimensiones eviten el paso por ahí”, comentó.

Debido a la edad del puente desnivel, agregó el funcionario, su estructura no posee la altura necesaria para que por debajo de él pasen los vehículos de carga que circulan hoy en día, por lo que se contemplan otras opciones.

Se está analizando un proyecto de más largo plazo donde se está pensando en la reestructuración de todo el puente para poder dar una solución definitiva y que las dimensiones sean adecuadas para el paso de cualquier vehículo de carga”, finalizó.

Foto: Ana Johnson

También en Hermosillo

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721