Localizan sin vida a joven desaparecido en aguas de Bahía de Kino

El pasado domingo se recibió al número de emergencias un llamado en el que se indicaba la caída de un joven de una embarcación en Bahía de Kino y este jueves fue localizado su cuerpo sin vida.

HERMOSILLO, SON.- El pasado domingo se recibió al número de emergencias un llamado en el que se indicaba la caída de un joven de una embarcación en Bahía de Kino.

Los hechos ocurrieron cuando iba acompañado de varias personas alrededor de las 13:00 horas, quienes fueron rescatadas luego de que una ola los volteara, pero no se pudo localizar en el momento al menor de 17 años por más que los elementos de emergencia realizaron exhaustivas labores en el sitio.

Sin embargo, después de 4 días de la desaparición de Abdiel, fue encontrado su cuerpo sin vida en las inmediaciones de Playa Estela.

Según los reportes, un ciudadano lo vio alrededor de las 8:00 de la mañana de este 22 de abril. Fue entonces que llamó a las autoridades para reportar el hallazgo.

De acuerdo a información de medios locales, el fallecido vestía pantalón de mezclilla, cinto negro y portaba una esclava de plata en la mano izquierda.

Personal de Medicina Legal acudió al lugar para realizar las labores correspondientes.