Canaco y Consejo Empresarial firman convenio de colaboración

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco) y el Consejo Mexicano Empresarial para el Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) firmaron un convenio de colaboración en materia de comercio internacional.

HERMOSILLO, SON. - La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Hermosillo (Canaco) y el Consejo Mexicano Empresarial para el Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE) firmaron un convenio de colaboración en materia de comercio internacional.

Con intención de aprovechar el potencial de las industrias, se realizó esta alianza estratégica buscando que más empresas del estado participen a beneficio del crecimiento del comercio exterior, brindándoles apoyo, orientación y herramientas.

Ario Bojórquez Egurrola, presidente de Canaco Servytur, comentó que este convenio será de gran ayuda para la reactivación económica del estado, que tanto se necesita ante la pandemia.

Por su parte, el director de COMCE Sonora, Víctor André Gamas agregó que la meta es que las empresas sonorenses lleguen a todo el mundo, sin conformarse con los países fronterizos.

Además, enfatizó en que esta alianza permitirá que las empresas sonorenses se puedan promover en el exterior y que puedan gozar de las bondades de la tecnología. Por otro lado, buscarán fortalecer el mercado interno para conocer más a las empresas sonorenses y unir fuerzas con las demás cámaras de la ciudad para conseguir resultados positivos en el ámbito comercial.