Ayuntamiento le da "manita de gato" a la calle Reforma

Personal del Ayuntamiento de Hermosillo llevó a cabo labores de reparación en la esquina del bulevar Reforma y Avenida Trece, de la colonia Jesús García, lugar donde contaba con malas condiciones del camino.

HERMOSILLO, SON.- Personal del Ayuntamiento de Hermosillo llevó a cabo labores de reparación en la esquina del bulevar Reforma y Avenida Trece, de la colonia Jesús García, lugar donde contaba con malas condiciones del camino.

Los empleados tuvieron la necesidad de quitar todo el asfalto donde se encontraba el desperfecto, hoyos y camino cortado que hacia intransitable dicha vialidad, por lo que los conductores tenían por pasar hasta la siguiente calle.

Inclusive, debido a que se encontraban cargando los restos del asfalto en mal estado, cerraron un tramo de los carriles del bulevar Reforma para que no afectara las acciones de los empleados echaban a un remolque el material.

Cabe destacar que existen varias vialidades de la colonia en donde se encuentran en malas condiciones, de hecho, han levantado el pavimento de algunas calles donde lucen bultos de escombro y cortes en el camino que hacen del camino, una odisea para transitarlas.

Tal es el caso de la calle de la calle Juan José Aguirre y Roberto Romero, donde se encuentra varios cortes en el camino, que impiden transitar de manera segura, teniendo el riesgo de tener un problema mecánico.