¡Y siguen las fiestas! Estas son las colonias más pachangueras de la semana

Un total de 171 reportes efectivos sobre fiestas y alto volumen fueron atendidos por la Dirección de Inspección y Vigilancia durante la semana pasada, entre el 12 y el 18 de abril, en diferentes puntos de la ciudad.

HERMOSILLO, SON.- Un total de 171 reportes efectivos sobre fiestas y alto volumen fueron atendidos por la Dirección de Inspección y Vigilancia durante la semana pasada, entre el 12 y el 18 de abril, en diferentes puntos de esta capital, informó Martín Martínez Medina.

El titular de la dependencia municipal dijo que se realizaron un total de 175 reportes, de los cuales, cuatro fueron falsos, por lo que fueron 171 reales los que terminaron por ser atendidos por la instancia.

De este total, mencionó que se aplicaron ocho sanciones de hasta 150 UMAS (Unidades de Medida y Actualización) por incumplir con los protocolos sanitarios y tener música a alto volumen.

Martínez Medina detalló que dichas sanciones se aplicaron en las colonias Primero Hermosillo, Lomas de Madrid, Las Placitas, Lomas de Cortez, Cuauhtémoc, Sahuaro Final, Ley 57 y Agualurca.

“Reiteramos el llamado a la ciudadanía para que en sus reuniones domiciliarias hagan cumplir las medidas sanitarias, respeten horarios y aforos permitidos, además evitar la música a alto volumen, comentó.

De tal forma, recordó que los reportes ciudadanos pueden realizarse a través del número de emergencias (911), o bien, a través de una llamada directa al (662)475-71-54, número de proximidad social de la Dirección de Inspección y Vigilancia.