"Dan mucha lata"; indigentes no permiten limpiar el Parque Madero

El acumulamiento de indigentes en el Parque Madero ha sido una problemática en los últimos días para la cuadrilla de limpieza del Ayuntamiento de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- El acumulamiento de indigentes en el Parque Madero ha sido una problemática en los últimos días para la cuadrilla de limpieza del Ayuntamiento de Hermosillo.

Debido a que batallan al momento de realizar limpieza en dicho lugar, ya que como parte de su actividad diaria que es limpiar todo el área, quitando basura, maleza, regar plantas y arboles.

Los indigentes sí dan mucha lata, se vienen y se hacen del baño, se acuestan en las bancas y no les podemos decir nada porque no queremos meternos en problemas”, comentó Luis valencia, trabajador del Ayuntamiento de Hermosillo.

En ocasiones les resulta difícil por los indigentes que se encuentran en el lugar, ya que por donde quiera dejan heces y orinas, en algunas ocasiones no le permiten a los trabajadores que realicen sus labores.

A pesar de las denuncias que se han realizado, ninguna autoridad ha escuchado el llamado.

Ahorita le hablé a una patrulla para que viniera y desalojara todo pero no han venido, antes sí había mucha seguridad pues venían en cuatrimotos pero ahora ya no”, añadió.